ESP
domingo, 22 de abril de 2018
NUESTROS PROFESORES EN FORMACIÓN
- Por: Mayte Serrano
12/10/2017 - 229 Visitas


Los profesores de Educación Infantil y Primaria formándose en el método ABN

Comenzamos nuevo curso y los profesores de La Natividad seguimos formándonos. En esta ocasión nos ha tocado reforzar lo aprendido en el curso anterior, el método ABN (abierto basado en números) esta metodología supone un cambio en la forma de trabajar la numeración y el cálculo. Los talleres impartidos nos hicieron sentir como niños y nos vimos trasladados a las dificultades que nuestros alumnos se encuentran en el aprendizaje de las matemáticas.

 

Este curso se llevó a cabo el 7 de octubre y participaron más de 450 personas, se trata de la primera jornada de las dos previstas para este curso escolar y han sido organizadas por la editorial Anaya.

Durante esta primera jornada se desarrollaron un total de nueve talleres de formación que cubrieron todos los cursos de los niveles de Infantil y Primaria.

 

Por la tarde participamos en varias ponencias: Resolución de problemas y Método ABN por parte de los profesores de Primaria y “Secuenciación de contenidos en Educación Infantil”, las profesoras de Infantil.

El próximo 3 de marzo volveremos a participar en la segunda jornada y esperamos seguir aprendiendo, sintiéndonos apoyados por muchos compañeros de otros colegios que ya están trabajando con esta metodología y están encantados con los resultados obtenidos.

 

 

Muchas gracias compañeros por vuestra dedicación, entusiasmo y buen hacer, regalando un sábado de vuestro merecido descanso para participar en este curso.

 

 

 

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad