ESP
viernes, 19 de octubre de 2018
APRENDIENDO EN FAUNIA
- Por: Jesús Acedo y Laura Medrano
03/11/2017 - 230 Visitas


Los alumnos de 1º de ESO fueron el viernes día 3 a Faunia.

  El pasado viernes 3 de noviembre, el grupo de 1º ESO estuvo visitando el parque temático de la naturaleza, "FAUNIA". Durante la visita, los chicos pudieron ver a distintas especies animales procedentes de todos los rincones del planeta, desde pingüinos a tucanes pasando por cocodrilos del Nilo o lémures. Cada uno de ellos se encuentra en un espacio dentro del parque donde se reproducen a la perfección las condiciones de temperatura, luz, humedad,..que tienen en su hábitat natural.


   Sin duda, lo que más le gustó fue ver la exhibición de mamíferos marinos que tuvo lugar en "La Bahía de Steller", un anfiteatro en torno a una piscina con un millón y medio de litros de agua salada . Allí pudimos ver las habilidades y morfología de un grupo de mamíferos marinos: osos marinos, leones marinos californianos y leones marinos de Steller, la gran atracción del parque.


  Ha merecido la pena la visita y el sentir general del grupo fue satisfactorio. Ha sido una enorme oportunidad la que nuestros alumnos han tenido para acercarse a la naturaleza del planeta sin salir de Madrid.
Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por
DYNAMO 3.5

Política de Privacidad