ESP
lunes, 17 de diciembre de 2018
DÍA DE FIESTA
08/11/2018 - 90 Visitas


CELEBRAMOS EL DÍA DE LA VIRGEN DEL PATROCINIO

 El  8 de noviembre,  celebramos el día de la Virgen del Patrocinio, este año de forma especial,  porque estamos celebrando  los 100 años de historia de la Congregación de las Hijas del Patrocinio de María.

Es una historia dedicada a la educación de niñas, niños y jóvenes de muchas generaciones en España, Venezuela y Colombia. La Educación que en los colegios HPM  se ofrece es integral, es decir, que abarca la formación religiosa, científico-literaria, física, artística, social, etc., está abierta a todos y en  continuo proceso de transformación para integrar a los alumnos en la sociedad y en la vida.

Nuestro colegio, también celebró la festividad del Patrocinio de la Virgen. Durante la semana se hicieron algunas actividades como la ofrenda de flores en la cual  participaron los alumnos de infantil y Primaria, ofreciendo una flor a María, con cantos y oraciones. Como siempre, nuestra capilla quedó muy bonita con muchos ramos de flores.

El jueves, nuestro gran día,  toda la Comunidad educativa del colegio participó en diferentes actividades, algunas de ellas son las siguientes:

·         A primera hora los alumnos E.  infantil y Primaria tuvieron una celebración mariana en la capilla, animada con las palabras y la guitarra de Teo, un sacerdote conocido y amigo.

·         Los alumnos a partir de 3º de Primaria participaron en la Eucaristía en la parroquia San Fermín, en la cual hicieron peticiones, presentaron las ofrendas y amenizaron con cantos.

·         Luego tuvimos un desayuno estupendo, chocolate y churros,  y gracias a la colaboración de madres y padres,  se repartió por las aulas a todos los chicos.

·         Finalmente los niños de Infantil hicieron aeróbic,  dirigido por madres de Infantil y Primaria, que lo prepararon durante varias semanas. Y Los alumnos de  Primaria  y Secundaria  se divirtieron participando en  un Cross y otros juegos deportivos organizados por los  profesores de E.F.

¡Gracias a todos por vuestra participación y colaboración!

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad