ESP
lunes, 17 de diciembre de 2018
AULA DE NATURALEZA EN CERCEDILLA
- Por: OLGA ARJONILLA
23/11/2018 - 35 Visitas


LOS ALUMNOS DE 6º DE E.P. PARTICIPARON EN LA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR EN EL AULA DE NATURALEZA EN CERCEDILLA

 El miércoles 21 de noviembre la clase de 6º de E.P. comenzó su gran aventura al Aula de la Naturaleza Nuestra Señora de la Paloma en Cercedilla. Llenos de ilusión y con muchos nervios salimos en autocar desde nuestro colegio. Cargados con nuestras maletas, despidiendo con grandes abrazos a las familias, empezamos nuestro viaje cantando y disfrutando del bello paisaje.

 

Al llegar, nos recibieron la directora y los monitores como una gran familia. Nos enseñaron las instalaciones antiguas, pero muy confortables, repartimos las habitaciones y a comer como en casa.

Por la tarde subimos al cerro Colgado disfrutando desde lo alto de unas vistas espectaculares y recogimos muestras para observar y analizar en el aula. Todos unos grandes científicos.

 

Nos duchamos, cenamos y jugamos grandes campeonatos de futbolín.

Al día siguiente, a pesar del tiempo salimos por la ruta azul a ver el valle de la Fuenfría y volvimos por la ruta roja. ¡Unos grandes senderistas! Al volver estábamos realmente agotados, pero llegó la noche más esperada. Una gran velada con desfiles de pijamas, baile de la escoba, estatuas musicales, chistes y adivinanzas. ¡Una noche mágica!

 

Por la mañana siguiente hicimos de turistas por el pequeño pueblo de Cercedilla, comprando regalos y pasteles  caseros para después regresar con las manos llenas de bolsas.

 

Con las maletas hechas y habitaciones recogidas llegó la despedida. Una maravillosa experiencia de amistad y convivencia. Miles y millones de gracias a mis alumnos y a sus familias.

 

Esperamos repetir la experiencia. 

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad