ESP
lunes, 6 de abril de 2020
FUNCIÓN DE MADRES Y PADRES
- Por: Grupo de teatro mamás y papás La Natividad
16/12/2019 - 486 Visitas


Juntos hemos conseguido que en el salón de actos de nuestro cole hoy se respire alegría, se respire ilusión, se respire Navidad.

 Madre Teresa de Calcuta decía:

Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas.

Juntos hemos conseguido que en el salón de actos de nuestro cole hoy se respire alegría, se respire ilusión, se respire Navidad.
Cuando las personas nos unimos con un objetivo común, juntamos nuestras fuerzas, compartimos nuestras ideas y respetamos las diversas opiniones, somos capaces de conseguir lo que parece a primera vista imposible. Aportando nuestro granito de purpurina a esta gran montaña de ilusión. Además despiertas en ti tu mejor versión y aprendes de todo lo bueno de las personas que te rodean. Saber que somos compañeros y no competencia.

La obra de teatro que hoy hemos representado un grupo de mamás y papás nos cuenta la historia de Claudio un Ángel muy trabajador al que encargan el diseño del altavoz más espectacular del momento pero mientras él intenta una y otra vez llevar a cabo el proyecto todos los demás Ángeles no dejan de precisar su ayuda y él siempre está dispuesto a aportar sus grandes conocimientos hasta que llega el día de la entrega y por haber estado ayudando a los de más y no prestar toda la atención necesaria a su invento este explota. Pero como los ángeles son conscientes de que podían haberle ayudado y se sienten muy arrepentimientos le encomiendan la genial tarea de encontrar a la gran estrella.
Una estrella que resulta ser chulita y prepotente y por ello perdía una gran oportunidad. Pero el paso del tiempo y con la ayuda de una estrella más pequeña pero con mucha más humildad consiguió reflexionar y darse cuenta que podía haber hecho las también las cosas mejor y juntas  con todas las demás estrellas, cada una de ellas única y diferente pero con su brillo y ganas de alumbrar consiguieron  ser la gran estrella que guía.

Como broche final hemos cantado y bailado dos villancicos, llenando el salón de actos de color con mucho confeti al ritmo de la música y disfrutado de cada una de las sonrisas que salían de todos los que nos estabais viendo. Porque todo esto tiene como objetivo eso, veros sonreír, disfrutar, ver como el más enérgico se queda asombrado y que la más tímida se marca un baile.
Vuestras sonrisas.
La Navidad.
La ilusión.
La magia.
Vuestra magia, la que tenéis cada uno y cada una de vosotras.

Dar las gracias al equipo directivo por dejarnos realizar esta maravilla de actividad, a las profes y los profes que nos ponéis todo tan fácil y lográis sorprendernos con cada detalle, al personal de limpieza y a Sor Basilisa por su infinita paciencia siempre con una sonrisa.
Animaros también a participar papás, mamás, abuelos, todos sois bienvenidos.

¡Felices fiestas!
Y... ¡Hasta la próxima!

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por
DYNAMO 3.5

Política de Privacidad