ESP
viernes, 24 de enero de 2020
VISITA DE SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE
- Por: Mamen Blázquez
17/12/2019 - 59 Visitas


Los Reyes Magos a visitan el colegio La Natividad

 El viernes 13 de diciembre invitamos a sus majestades los Reyes Magos a visitar a nuestros alumnos. Tuvieron el detalle, como todos los años, de incluirnos en sus agendas.

Esa mañana se respiraba en el colegio un ambiente de emoción y nerviosismo. Nuestros alumnos, muy cuidadosamente, escribieron sus cartas dirigidas a los monarcas. En ellas expresaban sus sentimientos, emociones y deseos (sobre todos sus deseos).

He de decir que todos los alumnos fueron muy sinceros a la hora de autoanalizarse y comentar en sus misivas cuál había sido el comportamiento que habían tenido durante este 2019.

Los nervios incrementaron exponencialmente cuando dieron las dos y media y subimos a las clases. Y… de pronto… todo explotó. Nos avisaron que era nuestro turno, ¡nos tocaba ir a ver a los reyes!

Nos sentamos delante de ellos, algunos alumnos no se lo podían creer, escucharon muy atentos el saludo de sus majestades y… con mucha impaciencia, uno a uno, cada alumno, fue a saludar a su rey y a ¡entregar su carta en mano!

Las pajes, que fueron encantadoras y muy detallistas, tenían preparadas unas bolsas de chuches para cada niño.

Fue una tarde llena de sorpresas y emociones para todos.

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad