Los días 1, 2 y 3 de julio los Equipos Directivos de los colegios HPM nos hemos reunido en Cájar, Granada. Este año la formación ha sido sobre liderazgo Educativo con el título “Cuidarnos para cuidar”. Han sido unos días muy intensos en los que el ponente Diego Cuevas nos ha llevado por un viaje muy interesante, nos ha hecho reflexionar y pensar mucho, posando nuestra mirada en el hoy, en los retos y dificultades a los que nos enfrentamos en el día a día en nuestros colegios. La importancia de la resiliencia, levantarse y seguir adelante, no dejarnos vencer por las dificultades.

Han sido días de reencuentros ya que no habíamos podido reunirnos desde el verano del 2018. Volver a ver a nuestros compañeros después de tanto tiempo nos ha supuesto una gran alegría, compartir experiencias y vivencias es fundamental, nos enriquecen y nos hacen saber que no estamos solos que hay un gran equipo HPM detrás.

Han sido días muy entrañables donde las vivencias han sido muy enriquecedoras, la formación nos ha supuesto un abrir los ojos, una invitación a seguir trabajando desde el cuidado. En definitiva, hemos disfrutado de unos días muy interesantes donde hemos aprendido y compartido grandes momentos que formarán parte de nuestros recuerdos y que nos hacen ver que formamos un gran equipo comprometido y con ganas de seguir adelante.