Queridos alumnos y familia de los colegios de las Hijas del Patrocinio de María:

Una vez más estamos convocando a la participación del certamen literario “Padre Cosme”, en su XXVIII edición. Este año, el tema elegido para nuestro concurso es el lema del curso: “VIVE, CRECE Y CONTAGIA”.

Esperamos que como en otras ocasiones la participación en el certamen, de forma voluntaria, tenga una gran acogida y nos anime a conocer más a este gran sacerdote que a través de la educación cambió la vida de muchas niñas y mujeres de su época y la sigue cambiado por medio de todos lo que después de tantos años, seguimos apostando por una educación integral y de calidad en estos momentos.

Aquí abajo podéis descargar el díptico con las bases del Certamen. Como se puede ver en las bases, este curso serán los distintos colegios los que elegirán un ganador del centro y posteriormente en Córdoba se elegirá un ganador entre todos y un finalista.

Hay que recordar que los trabajos presentados a este Certamen se hacen mediante seudónimo, pero es importante anotar la edad del participante para clasificar los trabajos.

Desde la congregación queremos animar a todos los alumnos y familiares a participar. Contamos con vuestro apoyo en esta actividad que tanto valor tiene para transmitir el modelo de vida de un gran educador cristiano y nuestro fundador el Padre Cosme Muñoz.

Un abrazo para todos:

Petra Gómez Alcalde, Prefecta de Apostolado.