¡Hola a todos, familias del colegio La Natividad!

El viernes pasado, nuestra comunidad escolar se vistió con los colores del carnaval y ¡vaya fiesta que tuvimos! Aunque las nubes decidieron regalarnos un poco de lluvia, eso no nos detuvo para celebrar con alegría y entusiasmo.

Como el clima no colaboró, nos trasladamos al Salón de Actos para comenzar con las festividades. La primera hora estuvo reservada para nuestros alumnos de primaria, quienes desfilaron por cursos, mostrando sus espectaculares disfraces y derrochando energía en la pista de baile. ¡Fue todo un espectáculo! Nuestros profesores también se unieron a la diversión, demostrando que el espíritu carnavalesco no tiene límites de edad.

Y como en todo buen concurso, tuvimos un jurado de élite compuesto por tres de nuestros queridos profesores, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a los ganadores de cada curso. ¡No se lo pusieron nada fácil!

Subimos a las aulas, donde continuamos con la diversión. Los más pequeños desfilaron con sus adorables disfraces, bailaron al ritmo de la música, y se sumergieron en actividades creativas como pintar dibujos de carnaval y máscaras. ¡La imaginación no conoce límites cuando se trata de carnaval!

Por último, para endulzar aún más la tarde, repartimos caramelos cortesía del colegio, porque en La Natividad siempre hay espacio para los dulces y la diversión.

En la segunda hora de la tarde, cedimos el escenario del Salón de Actos a la etapa de infantil, quienes estaban ansiosos por pasarlo bien. Es tarde, las clases de infantil y después el Salón de Actos, se llenaron de domadores y domadoras, payasos y payasas, arlequines, trapecistas, jefes de pista, etc. Esta actividad ha servido como punto de partida para comenzar a trabajar el proyecto sobre el mundo del circo. ¡Qué emocionante es ver la creatividad y la imaginación de nuestros peques desbordantes!

¡Fue una tarde inolvidable llena de risas, bailes y momentos de pura magia! Agradecemos a todos los que participaron y ayudaron a hacer de este carnaval un evento tan especial. ¡Nos vemos en la próxima celebración!